viernes, 10 de abril de 2009

Bienvenid@s a Crónicas de Laura Gallego

Bienvenidos y bienvenidas a Crónicas de Laura Gallego.

Primero qué nada, ¿qué demonios es esto? os estaréis preguntando. Pues bien, esto es Crónicas de Laura Gallego (CDLG), un blog creado por y para fans de esta magnífica autora.

Más que otra cosa, este blog está creado con la idea de ir comentando los libros de Laura Gallego capítulo por capítulo. Aún así, cabe la posibilidad de que colemos por ahí algunas cosillas que no sean sobre comentar los libros.

Antes de nada, queremos dejar claro que lo que escribiremos aquí serán nuestras opiniones, y que esas opiniones no llevan la mínima intención de ofender a nadie. ¡Vosotros mismos sois también libres de dejar vuestras opiniones en los comentarios!

Mientras tanto aprovecho para anunciar que ¡estamos buscando más gente que se una al equipo de Crónicas de Laura Gallego! Si te gusta esta autora, sus libros, tienes tiempo libre y encima te encanta comentar con la gente lo que lees (o conoces a alguien así)... ¿¡A qué esperas a unirte al equipo de CDLG!? ¡Envíanos un email a cronicasdelauragallego@gmail.com y puede que seas el/la próxim@ miembr@ del equipo!

¡Pronto empezaremos a comentar el primer libro del blog, estad atento/as!

No hay comentarios: